martes, 2 de julio de 2019

Tarta Skylanders



Para aquellos que no lo sepan, Skylanders es una serie de videojuegos a los cuales se juega colocando figuras de los personajes, Skylanders, sobre el portal del poder, una plataforma que traspasa al personaje colocado sobre ella al videojuego.

Y después de esta introducción, decir que esta tarta la hice para Lucas por su cumpleaños en 2017. Su skylander favorito sobre el portal del poder.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

PASO 1

En primer lugar horneé un bizcocho de chocolate. Lo corté en dos capas, bañé cada capa con almíbar avainillado, rellené la primera capa con icing de chocolate, luego puse la otra capa de bizcocho encima y cubrí todo con el chocolate.

PASO 2

Para hacer la base, mezclé fondant azul y blanco sin llegar a hacer la mezcla homogénea. Con ayuna de un "compás para fondant" corté un círculo del diámetro del bizcocho y lo puse sobre este.


PASO 3

El siguiente paso fue cortar una tira gruesa de fondant para colocar alrededor del bizcocho en la parte superior para dar el relieve que tiene la base. Para que se adheriera bien, puse un poco de icing de vainilla a la tira de fondant.



PASO 4

Ahora ya podía empezar  a cubrir el lateral de la tarta con ladrillos hechos de fondant gris. Para marcar los ladrillos utilicé un texturizador.


PASO 5

En los remates que lleva la base alrededor, incluí unos símbolos, solo que en lugar de poner los símbolos reales, puse las letras del nombre de LUCAS.

Imagen de la base real




PASO 6

Para hacer al personaje, construí su propia base con fondant gris y la coloqué sobre el bizcocho.



PASO 7

Finalmente, imprimí la figura en papel comestible y lo puse sobre la base. La tarta ya está terminada. Ahora... ¡¡¡De cumpleñaos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario