martes, 13 de marzo de 2018

Tarta Playmobil


Precio: 55 €


Esta tarta la hice para Hugo, al que no conozco en persona pero casi le he visto crecer haciendo sus tartas de cumpleaños año tras año. Me hace mucha ilusión el, en cierto modo, formar parte de esto, a ver si algún día podemos conocernos.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

PASO 1

En primer lugar hice un bizcocho de vainilla de 8 huevos empleando un molde redondo de  20 cm. de diámetro. Una vez desmoldado, lo corté en varias capas, empapé cada una con almíbar avainillado y rellené con icing de chocolate Betty Crocker entre capa y capa, terminando por cubrir todo el bizcocho con el chocolate.


PASO 2

El Playmobil que le gusta a Hugo es el samurai, así que cubrí el bizcocho con fondant blanco y decoré la tarta rodeándola con un muro de piedra gris.


PASO 3

Ahora tocaba hacer el Playmobil. Para ello, me fijé en una foto de la figura que quería y fui cortando a mano con un cuchillo las distintas piezas que lo componían.



PASO 4

Una vez completada la figura, completé la decoración con algunas espadas samurai, el escudo y por supuesto el nombre de Hugo y el 5 de los años que cumplía.


Y lista nuevamente para la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario