miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fiesta de Halloween en el Camping Arco Iris 2014



El pasado 1 de noviembre de 2014 celebraron en el Camping Arco Iris de Villaviciosa de Odón una fiesta de Halloween. Me pidieron que hiciera algunos cupcakes y dulces para la fiesta. Aunque me llevó bastante tiempo, es de las veces que más he disfrutado, ya que me dieron vía libre para que le echara imaginación y además Halloween da mucho de sí. Aún me quedan bastantes ideas en mente, pero me las guardaré para el año que viene. Entre las cosas que hice había una mini tarta "Piernas de bruja". Estas piernas estaban metidas en un caldero de plástico lleno de ojos de golosina el cuál rodeé con unas galletas dedos de bruja. El efecto quedó bastante bien.


También hice una serie de cupcakes con distintas decoraciones: Cupcakes cementerio, cupcakes momia, cupcakes rosa negra y cupckes órganos humanos. Estos últimos fueron los que más tiempo me llevaron, pero también lo más divertidos y llamativos. Pienso seguir mejorando para hacerlos de nuevo el año que viene.




Tengo que decir, que gran parte del éxito que pudo tener mi trabajo, fue gracias a la decoración que pusieron en el camping. La fiesta estaa muy bien amientada, huo juegos para los niños y sangría y gelatinas con ojo para los mayores, además de todo lo que les he enseñado aquí. Sin duda, el año que viene repetiré, tanto si me encargan el catering como si no ;-)



1 comentario:

  1. IMpresionante!! Yo también quiero ir a esa fiesta y probar tus delicattesen terroríficas jajaja

    ResponderEliminar